El poemario en versión digital

GIRAPOEMA en formato de revista digital gracias a Dennis Mariella.
HACIA TI


Amor que llegas hondo en la divina noche
platicando al silencio, enjuiciando al designio
Estrecharé tus manos a mitad de la niebla
Sin importarme penas ni castigos.

Bendita voluntad mis alas mustias
Volando sobre el fuego hacia tus labios
Siguiéndote, siguiéndote....
Cansado, moribundo, en este largo viaje.

No importa la tormenta, el crudo invierno
Apedrearé sin piedad las estaciones.
El dolor me ha enseñado que no hay dolor amargo
El amor es dolor sin amarguras.

¡Amor! ¡Amada! ¡Mía! Espérame en la noche
Callada. Quiero amarte, amarte. Quiero
Contar cientos de estrellas, regalarte.
Mi alma que ya es tuya, en fin, mi vida



José Manuel Tápanes Mijenes - USA

Lo reciente en LetrasKiltras

Blog Archive