El poemario en versión digital

GIRAPOEMA en formato de revista digital gracias a Dennis Mariella.
PRISIONERO DE TU PIEL

Reo de tu piel,
prisionero de tu ser,
lideré más de una evasión,
pues el único preso soy yo.

Escapada fallida, captura,
Houdini fue mi inspiración,
castigo y tortura,
vuelta a los barrotes de tu amor.

El patio de la cárcel
es tu rostro,
por donde paseo absorto,
a pesar de verlo mil veces.

Mi celda son tus ojos,
al entrar perdí la llave,
son casi siete cerrojos,
se lo que piensas:
soy culpable.

Soy culpable sí,
pero culpable de amor,
penado con la vida,
tipificado en el corazón.


El indulto fue denegado,
se dictó íntegra condena,
así quedé abnegado
a cumplir la perpetua cadena.


Cual Conde de Montecristo,
buscando un tesoro bastardo,
yo lo encontré aquí mismo,
ejecutadme como Estuardo
en esta bendita prisión,
que como el “Romance del Prisionero”
ni sé cuando es de día,
ni cuando las noches son.

¿Alguien querría huir?
estando en sano juicio si,
habiéndote probado como yo
reincidiría ¡como no!


Luis Miguel Esteban Casado – España

Lo reciente en LetrasKiltras

Blog Archive