El poemario en versión digital

GIRAPOEMA en formato de revista digital gracias a Dennis Mariella.
AUSENCIA


Tu ausencia camina conmigo haciéndome compañía,

acostándose en tu recuerdo como un día de amor furtivo,

febril, sensible y nostálgico…

Tu ausencia me cuenta que no eres mío,

cerrando tu puerta a mi compañía ausente

eres del tiempo, del mar y de tu soledad…

Tu ausencia me olvida, me borra, me ciega,

consolándome por que no te tengo,

desnudándose… entregando lo que no me das…

Tu ausencia me presta su cuerpo para dormir con ella,

besando mis pechos, tomando la salvia

quítame el aire… quítame tu ausencia…

Tu ausencia de besos, de caricias que no han sido,

Es abrir el cajón y encontrar los recuerdos que no están

Todo lo que no ha sido, todo lo que no esta…

Tu ausencia camina, cuenta, olvida y me presta

Pero siempre es ausencia

Porque no estas…por que estas muy lejos…

Luna



Ivonne Bozo – Venezuela

Lo reciente en LetrasKiltras

Blog Archive