El poemario en versión digital

GIRAPOEMA en formato de revista digital gracias a Dennis Mariella.
En ocasiones, me avergüenzo de mis lágrimas,
también de los surcos que dejan,
porque me delatan y se
manifiesta
el niño que escondo en mis adentros.

Existen ciudades con nombres
y apellidos de dolor,
sabor a sangre
y sufrimiento.

Me duelen hoy, ahora, los
niños de las guerras,
de las malditas y repugnantes
guerras.

Los niños de miradas
limpias y ojos penetrantes,
de angustias y ruinas,
con los corazones encallecidos,
sentimientos enlatados,
pisoteados,
maltratados,
quemados,
puteados,
puteados,
puteados.

A veces, quisiera esconderme
en el lobo feroz que se come
a la ”caperucita roja de todos los cuentos”.

Deseo que se llenen todas
las plazas del mundo de
juegos infantiles
y
globos con sabor a fresa.


Pedro Javier Martín Pedrós -España

Lo reciente en LetrasKiltras